Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

01

Ago

La franquicia Alfa Inmobiliaria cumple 5 años en México

Actualmente, Alfa Inmobiliaria reconoce el éxito de sus primeras franquicias que cumplen 5 años, consolidados con un negocio estable y con un crecimiento constante.

Desde sus inicios en 2008 Alfa Inmobiliaria arrancó con fuerza en México, abriendo 10 franquicias tan sólo en el primer año, 9 han cumplido sus primeros 5 años, demostrando el éxito de este modelo de negocio.

Alfa Inmobiliaria, la exitosa franquicia de servicios inmobiliarios, reconoce la permanencia, éxito y confianza de sus primeros franquiciatarios, cuyas franquicias cumplen sus primeros 5 años operando en nuestro país.

Antes de empezar a franquiciar en México, para Alfa Inmobiliaria era importante probar primero el mercado de nuestro país, y asegurarse de que el sistema podía ser aplicado exitosamente en la economía mexicana, y así fue, obteniendo resultados que superaron las expectativas.

“Abrimos Alfa Cancún, como oficina piloto en el año 2006, con la cual tuvimos excelentes resultados y dos años después iniciamos operaciones como Oficina Master, con los derechos para Franquiciar en México”. Comenta la directora de operaciones Sarioli Specia

En Enero del 2008, se abre Alfa Itza, la primera oficina franquiciada y posteriormente siguió su expansión en toda la República Mexicana

Actualmente, Alfa Inmobiliaria reconoce el éxito de sus primeras franquicias que cumplen 5 años, consolidados con un negocio estable y con un crecimiento constante.

Las franquicias de Alfa Inmobiliaria que celebran sus primeros 5 años son:

Alfa Vivendi ( Cancún), Alfa Itza (Mérida), Alfa Servicios Inmobiliarios(Guadalajara), Alfa Del Valle (México DF), Alfa Hábitat (Toluca), Alfa Vitaplus (México DF), Alfa Metrópoli (México DF), Alfa Border (Cd Juárez), Alfa Regia (Monterrey).

“Estamos muy contentos y orgullosos de la permanencia y éxito que han logrado nuestros franquiciatarios” afirma.

Gran parte del éxito de Alfa Inmobiliaria, además de su excelente e innovador sistema, el soporte y capacitación continua que ofrece y sus constantes innovaciones en productos y servicios; se debe a que para ellos, lo más importante es el éxito de sus franquiciatarios.

“Formar parte de la familia Alfa Inmobiliaria es una experiencia increíble, soporte continuo y crecimiento a corto y mediano plazo, el éxito llega con la perseverancia, consistencia y apoyo, tanto de la Central como del trabajo en equipo de cada oficina” Comenta Héctor Pérez de Alfa Regia.


Felicitamos a todos los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria, quienes siguen vigentes después de 5 años; tomando en cuenta que el 80% de los negocios no logra llegar al segundo año, mientras que en Alfa el 90% de sus franquiciatarios, han logrado superar con éxito sus primeros años de operación.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx