Franquicias de Alto Consumo prosiguen con su expansión

Comercios varios
31 julio, 2013

¿Te contamos que seguimos abriendo más y más tiendas?
Sí, nuestras marcas han demostrado ser un modelo de negocio ideal para personas de toda la república. En Franquicias de Alto Consumo, guiándonos bajo el concepto de "tiendas a un sólo precio", te ofrecemos baja inversión, rápida recuperación y fácil administración. Es la oportunidad perfecta para cualquier emprendedor.

Queremos que tengas tu propio negocio y convertirnos en tu socio comercial que siempre estará apoyándote. Los ya franquiciatarios de nuestras marcas Barañas todo a 5 pesos y 10 pesos, Chissa todo a 5 y 10 pesos y La Tiendita de 3 pesos, han comprobado que gracias a la guía de nuestros asesores durante el proceso de apertura y posteriormente la compra de los artículos, han sentido mayor seguridad al momento de tomar decisiones. Y es que claro, las franquicias se tratan de un compromiso compartido; el franquiciante y el franquiciatario son acompañantes a largo plazo en el recorrido para consolidar y hacer crecer la empresa.

Con tres tiendas más en Nuevo León, dos en Jalisco, otras más en Chihuahua, Tamaulipas, Nayarit, Sonora, Michoacán, Querétaro, seguimos creciendo. Te invitamos a conocer nuestros modelos de negocios y unirte a nuestra red de franquicias. ¡Decídete y emprende!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas