Llega el mezcal a tienda de remedios mágicos

Las pequeñas empresas tienen que renovarse o mueren, necesitan buscar nuevos productos para seguir adelante en la conquista de nuevos mercados.

Remedios Mágicos comenzó una empresa que presumía los legítimos y originales dulces del poder que curaban cualquier mal de amores, obsesiones sexuales, crisis económicas, el mal humor y hasta el tráfico.
Hace cuatro años comenzaron una aventura en donde las frases picantes en dulces con cajitas de menta y algunos textos se adentraron en el gusto de la gente, los cuales disfrutan el material.

Ahí está el “Aflojalo todo, una fórmula súper penetrante que derriba hasta el más apretado” o “el secreto de la concha de afrodita, una recéta mística multiorgásmica”, leyendas que aparecen en las pícaras cajas de los dulces.

Remedios mágicos surgío en plena crisis de 2008, era la época del famoso “catarrito” que se convirtió en pulmonada para los mexicanos. Hoy la empresa de Guadalupe Gómez pone en las manos de los nuevos inversionistas franquicias de su negocio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA