FinYA celebra su convención 2013

Alimentación
22 julio, 2013

Del 20 al 22 de junio se llevó a cabo por segundo año consecutivo el encuentro de franquicias finYA de todo el país, en el cual durante 3 días de convivencia ofrecimos novedosas conferencias dirigidas a cada uno de los integrantes de la franquicia con temas relacionados con el giro. Más de 80 personas sumaron la convención.

El día jueves se llevó a cabo la dinámica “A romper el Hielo” cuyo objetivo era la integración de todas las franquicias. Después de esto contamos con la presencia de algunas franquicias de las localidades de Chihuahua, Monterrey, Guadalajara y DF en nuestro “Panel de expertos”, quienes compartieron sus secretos que los están llevando al éxito. Cerrando así este día con la platica “Proyección y Expectativas del mercado hipotecario” por Gene Towle, quien mostro de manera gráfica y practica el acontecer del medio hipotecario y los nichos de oportunidad para este giro.

El viernes iniciamos el día con una conferencia impartida por el Lic. Fernando de Abiega director corporativo de finYA “Liderazgo con Significado”. Al término de esta conferencia Roberto Roc les presento a los titulares de las franquicias su método WOW WorkShop quien nos presentó la importancia de reinventar tu empresa por medio del taller de Innovación. Así mismo Carlos Sandoval dio al mismo tiempo su “Taller de técnicas, tips y herramientas para crear experiencias y confianza en los clientes” Sólo a Ejecutivos y Asesores. Cerrando así este día con broche de oro en nuestra cena de gala y entrega de reconocimientos.

El ultimo día de la convención nuevamente Roberto RoC nos presentó el tema Equipos Extraordinarios ¿Sabes cómo eres? Identifícalo de forma dinámica y divertida, herramientas útiles para formar equipos de trabajo integrados y productivos.

Si quieres sabes más sobre las conferencia o testimoniales de nuestros expositores y franquiciatarios, Ingresa a la página de YouTube http://www.youtube.com/user/creditofinya.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas