Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

17

Jul

Alfa Inmobiliaria abre nueva oficina en el Distrito Federal

El pasado 5 de julio del presente año, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina Alfa Laandfer ubicada en la delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal.

Alfa Inmobiliaria continúa con su constante crecimiento y expansión en México, ahora con la inauguración de una nueva oficina el Distrito Federal.

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de una franquicia más de Alfa Inmobiliaria, en la República Mexicana”

El pasado 5 de julio del presente año, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina Alfa Laandfer ubicada en la delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal.

Ahora, todas las personas que necesiten de un servicio inmobiliario transparente, se verán beneficiadas al contar con una oficina de Alfa más cerca de ellos, la cual les permitirá acceder a un servicio integral y completo, recibiendo una asesoría en sus necesidades de compra, venta o renta de un inmueble, a través de negociaciones directas con el comprador y propietario.

Con esta ya son 9 las franquicias operando exitosamente en el Distrito Federal y más de 45 a nivel Nacional, las cuales se beneficiarán con esta nueva integración a la Red, ya que el innovador sistema de la Franquicia Alfa Inmobiliaria, permite una eficiente y exitosa colaboración, entre todas sus oficinas.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx