Nuevas aperturas de centros Depelle

Depelle continúa reforzando su presencia en varias ciudades de la República Mexicana, este mes de julio, se llevan a cabo las aperturas casi simultáneas en los estados de Sonora y Guanajuato.

En la región del bajío aperturamos nuestro segundo centro Depelle en la ciudad de León, este nuevo centro Depelle Del Moral, ingresa a la ciudad con todas las tecnologías de última generación.

Basados en el estudio "Ciudades del Futuro" del diario británico “The Financial Times”, León ocupa la primera posición de Latinoamérica en la división de las ciudades más grandes con mejor costo - beneficio, por lo que sin duda Depelle se posicionará en los primeros lugares de servicio de belleza con mayor afluencia de clientes.

La segunda ciudad de apertura de un nuevo centro es Hermosillo, Sonora. Depelle podrá dar servicio a una población de más de 700,000 habitantes* de esa Ciudad y a los habitantes de las poblaciones colindantes y siendo una ciudad fronteriza con Phoenix, Arizona e Irvine, California; sin duda Depelle tendrá éxito rotundo con todos los tratamientos de resultados probados en los más de 70 centros en toda la República Mexicana.

DEL MORAL
Plaza del Moral 360 local 12
Av. Paseo del Moral 330
Col. Jardines del Moral C.P. 37160
León, Guanajuato
Tel. (477) 717-6722
delmoral@depelle.com.mx

HERMOSILLO
Plaza de las Franquicias local 2
Solidaridad 164 (entre Colosio y Navarrete)
Col. Satélite C.P. 83200
Hermosillo, Sonora
Tel. (262) 216-6404
hermosillo@depelle.com.mx


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas