Arranca la comercialización de Grúas Gorilas

15 julio, 2013

La cantidad de automóviles existentes en México es impresionante. De acuerdo a datos proporcionados por el Banco Mundial, en nuestro país, aproximadamente, se hayan 275 vehículos por cada mil habitantes. Expertos aseguran que esta cifra aumentará 7% cada año.

Esta realidad es una ventana de oportunidades, un mercado favorable para las organizaciones que se dedican al traslado de vehículos, tal es el caso de Grúas Gorilas, quien desde 2010 se mantiene en la preferencia de sus clientes. A diferencia de otras empresas que incursionan en el rubro del desplazamiento de automóviles, Grúas Gorilas está formada por una estructura empresarial y no familiar, con controles e indicadores indispensables para sobresalir en el mercado.

Bajo el lema “atendemos personas, aún cuando lo que hacemos es trasladar sus vehículos”, Jaime Castillo arrancó, de manera oficial, la comercialización de franquicias de su empresa de grúas.

Castillo comentó: “nacimos para ser franquicia, y tenemos territorios disponibles en toda ciudad con más de 250 mil habitantes”. Lugares como Querétaro, León, Toluca, Puebla y la Ciudad de México podrían ser los primeros en albergar una de las franquicias, sin embargo, la expansión en el norte y sur del país resulta atractiva para el empresario.

Con el respaldo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el apoyo de la consultoría de Franchise Store y la asesoría financiera de Finmex, la compañía brinda seguridad a los inversionistas interesados en participar con ellos.

Firma 100% mexicana, Castillo asegura que su principal objetivo es conseguir la total satisfacción de los socios, colaboradores y clientes involucrados de una u otra manera en su empresa. Su meta a alcanzar en un futuro cercano es ofrecer sus servicios en todo el país.

El responsable de la organización recalcó los beneficios que obtendrán los franquiciatarios al formar parte del equipo de Grúas Gorilas: por cada franquicia constituida se crearán nueve empleos directos. Se estima que entre finales de 2013 y principios de 2014 existirán cinco franquicias en México. La inversión requerida para ello es de dos millones cien mil pesos, que incluye 200 mil de capital operativo por seis meses y una cuota inicial de 240 mil; se reveló que “esta contraprestación les da el derecho a recibir capacitación continua, a la búsqueda e innovación de nuevos servicios, a la búsqueda de captación de nuevos mercados, a la difusión y comercialización de la propia marca en beneficio del franquiciatario, así como el subsidio o apoyo en el área de recursos humanos”, finalizó el empresario.