Alfa Inmobiliaria busca reforzar su presencia en el Centro de la República

Bienes raices
11 julio, 2013

La exitosa franquicia Inmobiliaria, desea reforzar su presencia en el centro del país, con la apertura de nuevas oficinas.

Actualmente cuentan con más de 45 oficinas en toda la República, incluidas 9 en el Distrito Federal, 3 en el Estado de México, 2 en Querétaro, 1 en Morelos y 3 en Puebla.

“Es importante mencionar que el sistema de Alfa Inmobiliaria funciona exitosamente en cualquier ciudad o economía, sin embargo, aprovechando el número de oficinas que tenemos en esta zona, queremos ampliar nuestra Red en el Centro de la República.”

El modelo de negocio de Alfa Inmobiliaria permite la eficiente y exitosa colaboración entre distintas oficinas, dentro de un mismo estado, lo que representa más posibilidades de negocio y mayores ingresos para cada franquiciatario, por esta razón, son reconocidos como la Red Inmobiliaria No. 1.

Asimismo, con el propósito de ayudar a los emprendedores que se encuentran en el Centro de México y que buscan un negocio rentable que genere grandes ingresos, Alfa Inmobiliaria estará ofreciendo la próxima semana, dos pláticas informativas sobre la franquicia y su exitoso modelo de negocio.

La primera plática se realizará el martes 16 de julio de 14 a 15:hrs vía internet y la segunda se llevará a cabo el 18 de julio de 10 a 12 hrs, en el Distrito Federal.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas