Natura Bissé prevé facturar 51 millones de dollares en 2013

09 julio, 2013

La firma de tratamientos y belleza Natura Bissé, que registró una cifra de negocios de 48,5 millones de dolares el año pasado, prevé aumentar su facturación un 7% este 2013, hasta los 51 millones, gracias a la expansión internacional, ha informado en un comunicado este lunes.

La compañía cuenta con cuatro filiales en Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña, está presente en 25 países y a finales de 2012 desembarcó en China con su primera 'flagship store', ubicada en el centro comercial Pacific Place de Hong Kong.

La apuesta de Natura Bissé por la internacionalización es firme y quiere consolidarse con nuevas aperturas en Asia, Oriente Medio, Estados Unidos y Europa, llegando a acuerdos de colaboración con hoteles y 'spas'.

Así, la empresa crecerá a través de alianzas con el Ritz Carlton de Osaka y Dubai, Park Hyatt de Seoul y Dubai, Rosewood Abu Dhabi, Sharjah Ladies Club de Sharjah, Al Faisaliah Rosewood Hotel en Arabia Saudi, Mandarin Oriental y Nobu Hotel en Las Vegas, entre otros.

Desde marzo, la compañía está presente en la venta 'on line' con la comercialización de 15 productos a través de la nueva sección de belleza de Net-A-Porter, un portal de Internet de artículos de lujo, y a través de este proyecto la firma llegará a más de 75 países.
Natura Bissé, con sede en Barcelona, tiene como objetivo reforzar su red directiva y comercial, potenciar la innovación, la investigación y el desarrollo en producto e impartir cursos de formación.