Gisele Delorme abre sus puertas en Querétaro

Concepto francés basado en su exclusivo programa “Belleza a la Medida” abre sus puertas en Querétaro.

GISELE DELORME, exitosa franquicia con un concepto francés basado en su exclusivo programa “Belleza a la medida” abrió sus puertas en Querétaro, continuando ser la quinta clínica en México. La nueva clínica se encuentra en el exclusivo Central Park Shopping Village, Centro Sur Querétaro.

Su excelencia y calidad en los servicios y la importancia que Gisele Delorme da a cada uno de sus clientes, son elementos que desde su fundación ha mantenido, posicionándola como una de las más importantes en el sector de la belleza en México.

Su reputación mundial está respaldada por 30 años de experiencia y su marca se distribuye a través de franquicias en institutos de belleza donde la mujer puede encontrar: la belleza a su medida.

GISELE DELORME es una empresa francesa y dedicada desde hace más de 30 años a la formulación y desarrollo de productos y protocolos para el mundo de la belleza profesional. Actualmente, GISELE DELORME tiene presencia en más de 20 países alrededor del mundo y cuenta con franquicias en Francia, España, Malasia y ahora México.

Su temperamento de artista y su gran nobleza de espíritu le permitieron tener una mejor comprensión de las necesidades de los demás. Por tal razón, decidió crear una gama de productos específicos bajo el concepto de la personalización, un concepto único en el mundo de la cosmética en el cual, el cliente estará asesorado de acuerdo a sus necesidades.

En GISELE DELORME es atendido por grupo de expertas cosmetólogas, quienes, después de un cuidadoso análisis de las condiciones de su piel, elaboran un diagnóstico personalizado y le aconsejaran como lucir una piel fresca, joven y radiante.

Bajo el concepto de personalización, buscamos dar a la piel lo que necesita en ese momento, sabiendo que ésta nunca es igual y que evoluciona constantemente de acuerdo a estímulos internos y externos.

Gisele Delorme es una visionaria que impulsó, en el ámbito internacional, el uso de los aceites esenciales, cuyo impacto ocasionó una revolución en el mundo de la cosmética moderna.

Hoy en día, miles de personas, se ven beneficiadas con los productos Gisele Delorme no solamente en Francia, sino en otros países de Europa, América del Norte, y ahora en México y Latinoamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas