Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

05

Jul

Alfa Inmobiliaria, continúa con su promoción All Inclusive

Alfa Inmobiliaria considera importante que todos sus franquiciatarios tengan una oficina donde ofrecer formalmente todos sus servicios y se puedan llevar a cabo las negociaciones directas entre el cliente y el comprador.

La franquicia Alfa inmobiliaria motiva a los empresarios mexicanos a tener un negocio exitoso, destacando la importancia de operar formalmente en una oficina.

Muchas franquicias o negocios ofrecen la posibilidad de realizarse desde casa, ya sea como una medida para economizar o ahorrar gastos, sin embargo, esto le resta formalidad y confianza a los servicios que ofrecen, traduciéndose en menos ventas y por lo tanto menos ingresos.

Alfa Inmobiliaria considera importante que todos sus franquiciatarios tengan una oficina donde ofrecer formalmente todos sus servicios y se puedan llevar a cabo las negociaciones directas entre el cliente y el comprador, un servicio único de esta franquicia.

Debido a la importancia que representa el contar con una oficina, para la potencialización de resultados; la franquicia Alfa Inmobiliaria contará durante todo el mes de julio con una exclusiva promoción titulada “All Inclusive”, (conocida en el mundo de las franquicias como Llave en mano) en la cual se incluye en el canon de la franquicia, el mobiliario de oficina, pack de elementos operativos, carteles de venta y renta, así como letrero para el local de los franquiciatarios e incluso la lona inaugural.

“Queremos que todos nuestros franquiciatarios realmente sean empresarios y dueños de un negocio formal, con una oficina establecida. Esto refleja mucha confianza, transparencia y profesionalismo, valores que van de la mano con Alfa Inmobiliaria”.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx