D-BeautyGroup en la International Franchise Expo de Nueva York

Coincidiendo con la apertura de un centro de belleza d-pílate en Miami, bajo la marca d-hairemoval; d-beautygroup participó desde el pasado día 19 de junio hasta el sábado 22 en uno de los principales eventos de la industria de las franquicias a nivel mundial, la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York.

d-pílate, bajo la marca d-Hairemoval, se encuentra en plena expansión en el mercado estadounidense, por lo que ha formado parte activa en esta feria que ha reunido a más de cuatrocientos expositores. De su participación en el evento, la franquicia ha establecido contacto con una importante cantidad de empresarios interesados en formar parte de la expansión de la marca invirtiendo en sus centros de estética.

En esta edición han participado empresas de muy variados sectores; como puede ser: publicidad y mercadeo, servicios de salud, electrónica, fast food, etc; y los interesados en ellas han podido reunirse con los representantes de las diferentes franquicias con el fin de aprender más sobre las marcas en cuestión y hacer preguntas. Asimismo, la International Franchise Expo (IFE) ha proporcionado el acceso de asesores financieros y otros expertos de pequeñas empresas que pueden ayudar a decidir qué tipo de franquicia es mejor según las posibilidades de adquisición de cada individuo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA