Desigual, con paso firme hacia el éxito

Moda complementos
26 junio, 2013

Desigual, empresa líder en la venta por catálogo sigue creciendo, al día de hoy cuenta con 49 unidades en todo el país, Desigual y sus nuevos Franquiciatarios abrieron hace unas semanas las puertas de la nueva unidad en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

El estado de Guerrero se ha caracterizado en las últimas décadas por ser uno de los estados que genera mayor número de migrantes a otros estados de la república e inmigrantes hacia los Estados Unidos de América ya que 24 de cada 1000 Guerrerenses se ven en la necesidad de buscar oportunidades lejos de su hogar, el número es alarmante ya que la media nacional es de 16 de cada 1000.

Hoy Desigual brinda oportunidades de ganar dinero a todas estas personas, permitiendo así la reactivación económica y el incremento en la calidad de vida de los 56,518 hogares asentados en Chilpancingo de los Bravo, de los cuales casi 17 mil son sustentados por mujeres, y son ellas el principal mercado meta de la empresa Desigual.

Chilpancingo se caracteriza de tener un centro de distribución de energía eléctrica, es una de las industrias altamente productivas , que existe en el municipio en las cuales genera a la población femenina un nicho de mercado en el consumo de calzado industrial que le brinda la oportunidad de negocio, través de la venta por de catálogo de calzado para dama, calzado para caballero, calzado les permite incrementar sus ingresos y ocupándose de sus familias sin descuidarlas ya que este negocio les da la facilidad de medio desplazar los catálogos por medio de sus amistades, no tienen que tener un lugar fijo y el horario es flexible para las personas que inicien en la venta de catálogos.

Aunado a esto Desigual ha desarrollado un sitio web que permite levantar pedidos y recibirlo en su unidad más cercana sin ningún gasto de envío. Esto se suma a los medios habituales para levantar pedidos sin la necesidad de invertir en transporte e incluso en llamadas telefónicas. Visítanos www.desigual.com.mx

Por otra parte, se anuncian las próximas aperturas: Tècamac – Edo,Mex.,Chihuahua –Delicias Campeche, Veracruz.

Con Desigual da pasos firmes en tu nuevo proyecto de vida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA