St. Regis anuncia la apertura de nuevos salones de eventos

24 junio, 2013

Mediante un comunicado, la compañía indicó que los salones Madelaine y Orchid estarán localizados en el primer piso de la propiedad y contarán con "Sky Hooks"; que son puntos de apoyo en el techo que permitirán la colocación de estructuras e incluso escenografía lo que permite que los espacios puedan ser más adaptables para cualquier tipo de evento. Los puntos de electricidad estarán dispersos en toda el área para lograr montajes completamente limpios.
Situado cerca del histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City, eleva el estándar en el mercado de reuniones y convenciones con sus servicios exclusivos de la marca.

"Como centro de negocios y asuntos internacionales, la Ciudad de México está a la par con Nueva York, Londres, París y Tokio. St. Regis Mexico City, compuesto de 189 habitaciones y suites cautivadoras, ofrecerá elegantes y exclusivas instalaciones con los servicios extraordinarios, incluido el legendario servicio Butler de St. Regis", agregó.

En el concepto de diseño de interiores, creación de la firma canadiense Yabu Pushelberg, se puede apreciar un óptimo manejo del color, tonalidades vivas, que contrastan con la neutralidad de las maderas claras y oscuras.

El Salón Madelaine tendrá una capacidad hasta para 400 personas con una terraza y puede dividirse en dos salones más pequeños. Para los que gustan de reuniones un poco más privadas y exclusivas The St. Regis Mexico City crea las dos salas Orchid, las cuales podrán recibir 30 personas cada una.

"Ubicados en los pisos 1 y 2 de la Torre Libertad, los salones de eventos St. Regis podrán ser adaptados para una celebración de gran escala, reuniones empresariales o la recepción de una boda. Con un personal integrado por los mejores profesionales, el hotel ofrece un servicio a la medida que garantizará el éxito de cada reunión y evento", puntualizó el comunicado.