Anytime Fitness gana terreno en México

21 junio, 2013

Anytime Fitness es la exitosa franquicia estadounidense que está innovando en la industria de los gimnasios, desde su comienzo con el primer centro en 2002 ha alcanzado un rápido crecimiento a nivel mundial con más de 2,200 clubes en 12 países como Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia, Japón y México.

Preocupados por la salud y lograr que las personas se sientan mejor consigo mismas, Anytime Fitness creó una opción de gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con precios accesibles y un excelente equipo de trabajo. Una modalidad ideal para personas con un estilo de vida activo o una agenda exigente, permitiéndoles elegir el horario que mejor les convenga.

Los numerosos reconocimientos que poseen en el sector, avalan el trabajo de esta prestigiada empresa. Entrepreneur Magazine la ubicó en la 6ª posición dentro de su ranking de las 500 mejores franquicias de 2013 y se colocó como número 1 dentro de la categoría "Fitness Businesses" Asimismo, obtuvo el lugar número 14 en la lista de las "Empresas más prometedoras de América" de la revista Forbes.

De acuerdo con el estudio "Mercado de Gimnasios en Latinoamérica" realizado por la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), en México el mercado de gimnasios se encuentra en desarrollo, posicionándose en el segundo lugar en Latinoamérica en cuanto a número de usuarios de fitness con 2.7 millones de personas, detrás de Brasil, cifra que representa cerca del 2% de la población mexicana que ocupa ese tipo de instalaciones para ejercitarse.

En el 2010 Anytime Fitness llegó a nuestro país para difundir su cultura de bienestar, que aunado al prestigio internacional de la franquicia y a su funcional modelo de negocios, logró a tres años de establecerse, la apertura de 12 clubes en distintos puntos estratégicos: DF, Estado de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Pachuca y Cancún. Mientras que para finales de este año, su objetivo de expansión es llegar a 20 gimnasios en territorio mexicano.

Comprometidos con ofrecer la comodidad que las personas buscan en un centro de fitness, brindan instalaciones limpias, zonas para hacer ejercicio diseñadas por expertos, entrenadores personales capacitados en ayudar a los socios a iniciar un programa de ejercicios inteligente y equipos de última tecnología fáciles de usar, todo esto bajo un ambiente seguro, al contar con sistemas de vigilancia las 24 horas del día.
Actualmente, esta franquicia de gimnasios de más rápido crecimiento en el mundo continúa batiendo récords y recibiendo reconocimientos de la industria. Con más de dos millones de socios, cada centro atiende eficazmente las necesidades de sus usuarios y ofrece un modelo de negocio comprobado a nivel mundial que puede garantizar el éxito en México.