Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

21

Jun

Alfa Inmobiliaria, un modelo de franquicia con todo incluido

Alfa Inmobiliaria ofrece a todos los emprendedores, una promoción All Inclusive, en la cual además de los beneficios representativos de Alfa, ahora también otorgará todos los elementos iniciales para arrancar con la operación de su oficina.

La exitosa franquicia Inmobiliaria sorprende nuevamente a los empresarios mexicanos, con una excelente promoción, al ofrecer nuevos y atractivos beneficios a todos sus franquiciatarios.

Siempre interesados por estar un paso adelante. Alfa Inmobiliaria México lanza una nueva promoción todo incluido, con la cual se diferencia del resto de las franquicias, al otorgar un apoyo extra para todos los empresarios que deseen iniciar su propio negocio, respaldados por una marca exitosa.

Tomando como punto de partida el verano, Alfa Inmobiliaria ofrece a todos los emprendedores, una promoción All Inclusive, en la cual además de los beneficios representativos de Alfa, como lo son su Know how, soporte, capacitación presencial y virtual, asesoría, coaching de negocios y demás herramientas que ofrece, ahora también otorgará todos los elementos iniciales para arrancar con la operación de su oficina, como son equipamiento inicial, mobiliario de oficina, carteles de venta y renta, rótulo, y demás elementos promocionales, que estarán incluidos hasta el 25 de julio del presente año, dentro del costo del canon de la Franquicia, de 250 mil pesos.

De esta forma Alfa Inmobiliaria, busca ayudar a todos los empresarios que estén interesados en adquirir una franquicia exitosa, iniciando sus operaciones de manera formal con una oficina ya establecida y con todas las herramientas necesarias para ejercer profesional y exitosamente un negocio inmobiliario.

Con 5 años franquiciando en México y más de 45 oficinas operando en todo el país, Alfa Inmobiliaria es reconocida por su exitoso modelo de negocio innovador, probado mundialmente, convirtiéndose en líder del mercado por su total transparencia en su servicio.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx