Vips pone a la venta sus franquicias en Coahuila

19 junio, 2013

Coahuila cuenta con 4 de restaurantes Vips, dos de ellos ubicados en Saltillo, otro más en Torreón y el último en Monclova, informó el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México, Antonio Ocaranza.

Luego de que se diera a conocer que la cadena de autoservicio Walmart de México inició un proceso para considerar la venta de su división de restaurantes Vips, la cual incluye las marcas Vips, El Portón, Ragazzi y La Finca, Ocaranza dijo que esperarán a ver la reacción y propuestas de los interesados.

Sin embargo, en el caso de Coahuila, indicó que hay cuatro restaurantes, y sin desglosar empleos en la entidad, añadió que a nivel nacional son más de 19 mil los trabajadores que ocupan.

Asimismo, por la mañana en una entrevista que concedía a Imagen Empresarial, comentó que iniciaron el proceso el lunes y se esperarían a ver las reacciones. Agregó que el próximo año, Vips cumplirá 50 años en el mercado, el primer Vips se tiene desde 1964, asimismo en 2012 representaron el 1.7% de ventas, asimismo el Vips se establece cuando se inaugura el tercer Aurrerá en México.