Interjet busca negocios en Paris

19 junio, 2013

Interjet se convierte en la primera compañía aérea de México en participar en el París Air Show Le Bourget 2013, al cual se dan cita las principales empresas de la aviación mundial.

El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París -Le Bourget (Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace, Paris-Le Bourget), es una exhibición aérea y feria internacional del negocio de la aviación.

Este evento comercial es organizado por la industria aeroespacial francesa y tiene como objetivo principal dar a conocer la última tecnología y el potencial de las aeronaves civiles y militares.

El evento internacional, que se realizará del 17 al 23 de junio, atraerá a más de dos mil 100 participantes de la industria de la aviación civil de 45 países.

Este año se esperan más de 350 mil visitantes, de los cuales 151 mil serán de negocios.

El área de exposición incluye un área de 54 mil metros cuadrados con 43 mil metros cuadrados de superficie al aire libre.

La presencia de Interjet en este evento estará encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, Miguel Alemán Velasco, y el Presidente Ejecutivo, Miguel Alemán Magnani.

También asistirá el Director General de la Aerolínea, José Luis Garza Álvarez; y el Director de Mercadotecnia e Imagen, Jorge Luis Paz.