Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

18

Jun

Próxima apertura Gisele Delorme en la Ciudad de Querétaro

Beauty Bar Gisele Delorme estará dedicado a tratamientos exclusivos de la marca, así como la venta de productos de sus líneas facial, corporal y capilar además de una línea de maquillaje para la mujer actual.

Gisele Delorme, firma francesa con más de 30 años en el mercado de la cosmetología y con presencia en más de 14 países, anuncia la apertura de su Beauty Bar Gisele Delorme que abrirá sus puertas en la ciudad de Querétaro dentro del exclusivo centro comercial Central Park ubicado en la colonia Centro Sur a partir del 1ero de julio de 2013.

Con su innovador concepto de “Belleza a la Medida”, Beauty Bar Gisele Delorme estará dedicado a tratamientos exclusivos de la marca, así como la venta de productos de sus líneas facial, corporal y capilar además de una línea de maquillaje para la mujer actual que realiza múltiples actividades.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserAmbiseintAruma
Baby Ballet MarbetBe a Lash Girl!Beauty People Businness
BodyBriteBody WrapCorpo 10
El Arte de la TransformaciónElectric BeachFindé
GOC Make UpRapid Fit & WellSolange
SpaManosUñas finasYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx