Depelle realiza una gira de presentaciones

Los consultores de nuestra Franquicia han estado visitando varias ciudades de la República Mexicana llevando a cabo presentaciones personalizadas para los inversionistas interesados en el modelo de negocio Depelle.

Visitando ciudades como León, Guadalajara, San Luis Potosí, Pachuca, Hermosillo, Torreón, Monterrey, Querétaro y Toluca, hemos atendido cada una de las solicitudes y en las siguientes semanas continuaremos con la gira de presentaciones.

A los asistentes a la 9ª. Expo Franquicias Guadalajara, se les concederá la misma promoción que se otorgó a los prospectos de la FIF 2013, algunos de los cuales ya están por concluir el proceso de adquisición de la franquicia y muy pronto daremos a conocer las aperturas de esos centros.

Dentro de esta gira Depelle promueve nuestro modelo de negocio denominado “Franquicia llave en Mano” la única que incluye la adecuación TOTAL del local, TODOS los equipos desde el primer día de operación y todo lo que necesita el Franquiciatario para comenzar operaciones en 30 días (contados a partir de la recepción de las llaves del local). El costo de la Franquicia es de $850,000 (ochocientos cincuenta mil pesos) más IVA, pero los asistentes a la FIF de Guadalajara gozarán de un descuento de $100,000 (cien mil pesos) sobre el valor total de la Franquicia presentando el cupón correspondiente (preguntar por condiciones).

Conócenos, y sabrás porque somos la Franquicia Mexicana, más exitosa en el ramo de la belleza.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas