Últimos días de la promoción del quinto aniversario de Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
03 junio, 2013

¡Último lugar!

Está por concluir la promoción especial, con la que Alfa Inmobiliaria celebra el 5to.aniversario de sus primeras franquicias en México.

Alfa Inmobiliaria ha dado gala de su éxito al consolidarse en México, tras 5 años de estar franquiciando en nuestro país y con una presencia de 50 franquicias a nivel nacional.

La excelente opción de negocio que representan en el mercado de los bienes raíces, gracias a su innovador sistema de negocio, el soporte y la capacitación continua que ofrece a sus franquiciatarios y sobre todo por su distintiva filosofía de transparencia, sigue permitiendo que gracias a oportunidades como éstas, los empresarios mexicanos puedan ser parte del éxito de Alfa Inmobiliaria.

Al coincidir el 5o aniversario de sus franquicias en México, con la apertura de su franquicia número 50 en nuestro país, Alfa Inmobiliaria decidió ofrecer por tiempo limitado un significativo descuento del 50% en el costo de la franquicia, para ayudar a 5 emprendedores que quisieran dar el gran paso y tomar acción para iniciar con su propio negocio.

4 emprendedores ya aprovecharon esta excelente oportunidad y decidieron formar parte de la Red Inmobiliaria No. 1:

1. Alejandro B - San Pedro, Nuevo León
2. Adán L. - Benito Juárez, D.F.
3. Christopher G. – Chihuahua, Chih
4. Daniela R. - Ramos Arizpe, Coahuila

Por lo que, el último descuento del 50% aún está disponible. Sarioli Specia, Directora de Operaciones de Alfa Inmobiliaria México, nos comenta que “es un impulso para los emprendedores que estén decididos a tener un negocio exitoso en bienes raíces, con un sistema profesional y ordenado, que comparten los valores y la filosofìa necesarios para enderezar el Mundo Inmobiliario”

Extendemos nuestra felicitación a Alfa Inmobiliaria México, por las oportunidades que otorga a todos los mexicanos, para lograr su independencia económica, a través de un negocio seguro, confiable y exitoso, probado a nivel mundial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas