Exitoso curso de entrenamiento de Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
29 mayo, 2013

Durante los días 20 al 23 de mayo del presente año, se llevó a cabo el Curso de Entrenamiento para los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria en la ciudad de Cancún.

Este curso, marcó el inicio de las operaciones para algunos franquiciatarios, que recientemente dieron el gran paso hacia el éxito empresarial. Y también fue una excelente manera para reforzar como Red, la filosofía y el sistema de Alfa inmobiliaria, el cual se caracteriza por la total transparencia y honestidad de sus servicios.

El primer día inició con mucho entusiasmo para los dueños de negocio, quienes tuvieron un día completo de Business Rich por parte de la firma Action Coach.

Los demás días también fueron muy enriquecedores para todos los franquiciatarios, al recibir por parte de la Directora de Operaciones Sarioli Specia una capacitación muy completa sobre el mercado inmobiliario. A través de diversas dinámicas y exposiciones, los asistentes aprendieron como llevar el control de su negocio, así como innovadoras técnicas de captación, negociación y ventas, llevando de manera ordenada un sistema de servicio transparente y de calidad, que sólo se puede encontrar en una franquicia como Alfa Inmobiliaria.

Cabe mencionar, que estos cursos se ofrecen gratuitamente para todas las oficinas de Alfa en México y a ellos asisten tanto los dueños de negocio como sus asesores; de esta forma Alfa Inmobiliaria demuestra la importancia que le da al soporte y la capacitación continua de sus asesores, lo que representa una de las claves esenciales de su éxito como franquicia en el mercado inmobiliario.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas