Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

21

May

Aixa Traders abirá una oficina en México destinada al comercio internacional

Con la inauguración de esta nueva oficina en Ciudad de México, Axia Traders tendrá acceso directo e inmediato a sus productores y clientes mexicanos.

AXIA Traders anunció la apertura oficial de su oficina regional en Ciudad de México, que proporcionará servicios de gestión de exportaciones, incluyendo la representación del fabricante e importación registrada para sus clientes que exportan a México, y el abastecimiento de productos y una amplia gama de servicios de exportación a los compradores internacionales calificados de bienes y alimentos producidos en México.

"Con el crecimiento económico de México que está sobrepasando a la del resto de la zona del TLCAN, nuestra sincronización es genial.", dice Lawrence McDaniel, director de AXIA Traders en México. "Nuestra oficina en Ciudad de México nos da acceso directo e inmediato a nuestros productores y clientes mexicanos". Una presencia local, especialmente en los mercados en desarrollo como México, puede proporcionar ventajas estratégicas clave, como:
• Búsqueda, clasificación y negociación con los productores locales
• Reunir información de mercado oportuna y precisa en México
• Reclutamiento empleados locales altamente cualificados difíciles de encontrar tales como abogados, contadores y gerentes de logística.
• Servir de enlace con la aduana mexicana y las autoridades reguladoras
Según el Banco Mundial, México creció 3.9% en 2012 y se espera que crezca un 3,5% en 2013, un crecimiento económico significativamente más fuerte que el de ambos, EEUU y Canadá.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx