Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

20

May

Equivalenza desembarca en México

Equivalenza abrirá su primera tienda en la región de México en la ciudad de Toluca. Este establecimiento estará ubicado en el centro comercial Multiplaza Santín.

Equivalenza entra en México. La compañía, especializada en la fabricación de perfumes y aromas de marca blanca, prosigue con su crecimiento en Latinoamérica y firma dos máster franquicia para las regiones de Chiapas y México.

En la primera zona, Equivalenza ha firmado un acuerdo con Claudia Cecilia Valdez, María Salomé García Ballinas y Carmen García Ballinas. Las tres serán las encargadas de desarrollar la marca en la región. La primera tienda de Equivalenza en Chiapas estará ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, que se encuentra en la principal zona comercial de la localidad.

La compañía también ha firmado un acuerdo para el distrito de México con Alejandro Sánchez y Claire Marice Reyes. Equivalenza abrirá su primera tienda en la región de México en la ciudad de Toluca. Este establecimiento estará ubicado en el centro comercial Multiplaza Santín.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx