Multivex abrirá oficinas en Pachuca y en Distrito Federal

17 mayo, 2013

La empresa costarricense Multivex anunció la expansión de sus operaciones a México mediante el modelo de franquicia. La primera apertura estará ubicada en Pachuca, Estado de Hidalgo, y la segunda en el Distrito Federal.

Esta empresa es una de las cinco que participaron en marzo anterior de la Feria Internacional de Franquicias realizada en la Ciudad de México, y que participaron con el apoyo de la Cámara de Comercio de Costa Rica, la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) y el Banco Nacional.

Multivez ofrece servicios para empresas de recursos humanos, reclutamiento, contratación de personal, búsqueda de ejecutivos, pruebas y consultoría.

Sandra Leal Holohlavsky, quien adquirió la franquicia en Pachuca, consideró que el modelo de Multivex, el experiencia y la tecnología que ofrece la franquicia, la motivó a emprender este negocio.

La compañía trabaja para marcas como Unilever, DHL, Coca Cola, Colgate y Sykes. Cuenta con operaciones en Centroamérica, El Caribe y Chile.

De acuerdo con el sitio web de Multivex, la inversión para una franquicia es de $5.000. Como se trata de un servicio, el monto puede ser recuperable en un periodo que oscila entre seis meses y un año.