Interdomicilio abre sus primeras delegaciones en México

La red de servicios integrales del hogar llega a México de la mano de una masterfranquicia para la Zona Centro-Sur con sede en Puebla y una franquicia piloto en México DF.

Tras estar presentes en la feria de franquicias de México DF el pasado mes de marzo comienzan a llegar los primeros resultados que en breve serán mejorados con nuevas aperturas. La respuesta de los emprendedores mexicanos al modelo de negocio de Interdomicilio ha sido muy positiva y las perspectivas para la marca en México no pueden ser mejores.

Durante el mes de abril tanto Manuel Moreno y Carolina Moreno de Interdomicilio Puebla como Mario Benítez de Interdomicilio DF han realizado la formación inicial en las instalaciones centrales de Interdomicilio en España de las cuales han salido con gran ilusión y centrados en hacer crecer la enseña de forma rápida y sostenible.

Para continuar con la expansión en México esta semana Interdomicilio estará presente en la feria de franquicias que se celebrará en Guadalajara los días 16 y 17 de mayo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas