Vellísimo Center inaugura un nuevo centro en Perú

13 mayo, 2013

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, se complace en anunciar la apertura de un nuevo centro en Perú, el cual se denominará Vellísimo Center San Borja Norte y se encontrará ubicado en su capital, la ciudad de Lima.

La apertura de este nuevo centro es un claro ejemplo del crecimiento estable de la marca Vellísimo Center en Perú, así como de la cada vez más fuerte consolidación de la Red de franquicias Vellísimo Center, la cual, actualmente, tiene presencia en 13 países, con más de 250 Unidades, destacando en el sector de la estética y la belleza como una franquicia innovadora y exitosa, gracias, en parte, a los servicios y ventajas que ofrece a sus franquiciados, además de su novedoso modelo de negocio.

Vellísimo Center San Borja Norte empleará todos los tratamientos y servicios estéticos que ofrece la marca Vellísimo Center, tales como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y el Depura Spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Todos ellos realizados con tecnología de vanguardia y siguiendo protocolos europeos, gracias a los cuales los clientes pueden obtener resultados satisfactorios, indoloros y seguros.

Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea formar parte de la Red de franquicias Vellísimo Center, puede disponer de información complementaria sobre la enseña, de forma detallada, gratuita y sin compromiso.