El presidente de Oracle realizará una conferencia en México

08 mayo, 2013

Entre otros temas, también hablará sobre los productos y servicios desarrollados por la compañía, que actualmente son utilizados por más de 25 millones de usuarios y más de 10 mil organizaciones al día.

Como parte de las conferencias magistrales en el foro denominado Oracle CloudWorld, se abordarán las estrategias de Oracle para la nube y lo social y temas específicos para ejecutivos enfocados en áreas como ventas, mercadotecnia, recursos humanos y soporte a clientes.

De igual forma, se incluirán sesiones para desarrolladores de aplicaciones y administradores de bases de datos sobre cómo aprovechar mejor los medios sociales para monitorear, atraer y vender productos a sus clientes.

Mark Hurd se incorporó a Oracle en 2010, tras presidir HP por varios años, para supervisar las operaciones globales de la empresa de soluciones tecnológicas para los negocios.

Hurd también fue catalogado como uno de los mejores directores de mercados por Forbes en 2009, y reconocido como una de las personas más poderosas dentro de los negocios por la revista Fortune, en 2007.