Business Rich incluido en el curso de entrenamiento de Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
08 mayo, 2013

La franquicia internacional Alfa Inmobiliaria siempre se ha caracterizado por ofrecer un excelente soporte y entrenamiento continuo a todos sus franquiciatarios, además de su interés por proporcionar todas las herramientas, para que cada uno de ellos dirija con éxito su oficina.

Alfa Inmobiliaria, interesada en mantener un servicio innovador y de total transparencia, ofrece de manera continua y completamente gratuita Cursos de Entrenamiento, los cuales, por un lado, marcan el inicio de las operaciones de las nuevas oficinas y por otro lado, sirven de refuerzo para toda la Red Inmobiliaria, manteniendo en constante capacitación e innovación a los dueños de cada negocio.

Este próximo Curso de Entrenamiento se llevará a cabo en la Cd. de Cancún, México del 20 al 23 mayo del presente año, abordando temas y actividades relacionados con el sector inmobiliario, manejo de sistemas y el fortalecimiento de la red.

Asimismo, convencidos de que su éxito se mide a través del éxito de sus franquiciatarios, Alfa Inmobiliaria ha decidido integrar, por primera vez en el curso de entrenamiento, un día completo de Business Rich por parte de la firma internacional Action Coach.

El taller de Business Rich, enseña a las personas a tener el control de su negocio y es uno de los programas más intensos en cuanto al impacto que tienen en el manejo de las finanzas, carrera profesional, vida familiar y estilo de vida, y es de gran utilidad para todos aquellos que están por comenzar un nuevo reto como emprendedores.

Estamos seguros de que esta es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que ya se decidieron a dar el gran paso y tener su propio negocio, respaldados con el éxito de una franquicia Internacional como Alfa Inmobiliaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas