Depelle inaugura nuevo centro

Inicio de segunda unidad Depelle

Nuestra Directora Comercial Laura Vanegas abrió las puertas de su segundo centro Depelle el 1° de mayo, lo cual está sucediendo exactamente a dos años de abrir su primer centro, Laura sin duda se está convirtiendo en uno de nuestros multi franquiciatarios, quienes siguen creciendo con la marca.

Laura comenta: “ Depelle es sin duda la más completa y mejor franquicia en el ramo de la belleza, contando con la tarifa única de $ 300 por sesión, por zona, por tecnología; el público cada vez nos conoce y recomienda más por los resultados de sus tratamientos y el excelente servicio que brindan nuestras operarias. Además con el nuevo servicio de monitoreo puedo estar en mi oficina trabajando todos los días sin preocuparme por lo que está pasando en mis centros ya que personal del Corporativo Depelle está vigilando mis Centros por mí”.

Este nuevo centro Depelle cuenta con todas las tecnologías como son Luz Intensa Pulsada (IPL), Cavitación, Preso terapia, Electro estimulación y Radio frecuencia. Con estas tecnologías realizamos más de 20 tratamientos diferentes para consentir, cuidar y presumir la Piel de nuestros clientes. Dentro de este centro también contaremos con masajes relajantes, limpiezas faciales, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas