Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

American Coffee Vending reseña noticias de interés sobre el café

02

May

American Coffee Vending reseña noticias de interés sobre el café

El Café ha protagonizado hechos destacables en la vida social, en la tecnología e, incluso, en el deporte. Gracias a toda la historia, sabor y bondades, el Café es una de las bebidas más populares del mundo.

El Café es una de las bebidas más complejas que existen actualmente, dado que se le relaciona con diversas características de gran interés, así, puede contribuir a la concentración mental, como controlar determinadas enfermedades e, incluso, aliviar ciertos dolores.

La cafeína, por ejemplo, es la sustancia característica de esta bebida y no solo posee funciones que ayudan al cuerpo y la mente, sino que, además, juega un papel de suma importancia para las propias plantas del café, ya que ayuda a protegerlas de plagas y cambios en el clima. Resulta curioso conocer que, cuanto más se ve afectado un cultivo, más cafeína produce para defenderse.

Otra singularidad propia del Café está relacionada con el modo de descubrirse algunas de las variedades existentes de esta bebida. Por ejemplo, el Café Descafeinado fue fruto de la preparación que realizó, por primera vez, el químico alemán Friedrich Ferdinand Runge, en el año 1820, a raíz de que su amigo, el poeta Goethe, le sugiriera analizar su café para descubrir la causa de su insomnio. Por otra parte, el Café con Leche surgió en el año 1600, cuando un médico francés recomendó a sus pacientes agregar un poco de leche a su bebida para sanar sus dolores.

El Café también ha protagonizado hechos destacables en la vida social, en la tecnología e, incluso, en el deporte. Antiguamente, en la cultura árabe, si un hombre no proporcionaba suficiente café a su esposa, se consideraba causa de divorcio. La primera webcam fue inventada en la Universidad de Cambridge para vigilar que la jarra de café del instituto estuviera llena y, además, desde el año 2004, los deportistas de alto rendimiento pueden tomar café con tranquilidad, ya que la Agencia Mundial Antidopaje la excluyó de su lista, ya que, incluso, se ha demostrado que reduce la sensación de cansancio, aumenta el estado de alerta y mejora la concentración mental.

Gracias a toda la historia, sabor y bondades, el Café es una de las bebidas más populares del mundo. Es por eso que American Coffee Vending, franquicia europea dedicada al sector del vending, puede considerarse como una buena opción de negocio, ya que ofrece máquinas de café y expendedoras de agua con un diseño moderno, innovador, adaptables a cualquier espacio y de sencillo manejo, con lo cual, se obtienen productos de excelente calidad.

El modelo de franquicia de American Coffee Vending resulta idóneo para aquellas personas que desean comenzar su propio negocio, así que, si usted es inversionista y/o emprendedor y desea obtener información detallada sobre la franquicia American Coffee Vending, puede solicitar una reunión con uno de los miembros del equipo de Comercialización Internacional de forma gratuita y sin compromiso, cumplimentando el formulario que encontrará en esta misma página.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx