FinYA con miras a “Expo Industrial y Comercial Campeche 2013”

Alimentación
26 abril, 2013

Como parte de nuestra estrategia comercial para expandirnos en todo el país. FinYA estará participando en la próxima edición Expo Industrial y Comercial Campeche 2013, del 16 al 18 de Mayo, dentro del área comercial y de Servicios en el Stand 102. La exposición se llevara a cabo en la ciudad de San Francisco de Campeche capital del estado y #1 en población e inversión.

El objetivo principal es dar a conocer nuestro concepto y formalizar con socios comerciales dispuesto a invertir en una franquicia con altos índices de rentabilidad en un mercado en crecimiento.

“Creemos que Campeche es una localidad con mucho potencial en el ramo debido a su crecimiento en infraestructura y en turismo., y donde el servicio que ofrece la franquicia vendría a cubrir la demanda en un mercado donde la gestión de créditos Hipotecarios es relativamente nueva, lo que se traduce en una gran oportunidad de inversión para aquellos que buscan “Ser dueños de su tiempo”, personas con interés en el desarrollo personal y profesional.”

La participación en este tipo de eventos es muy importante para nosotros, ya que nos permite acercarnos de manera personal a nuestros futuros socios y conocer así sus deseos y necesidades, mismos que buscamos empaten con nuestra filosofía y valores corporativos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas