Pressto continúa su expansión en Colombia

La marca Pressto ha inaugurado cuatro nuevos centros en Colombia. Las aperturas se han producido en importantes Centros Comerciales del país, en Barranquilla (C.C. Villa Country) y el departamento de Antioquía(C. C. Las Palmas, C.C. Complex y C. C. El Tesoro).

Pressto entró en Colombia en 2001, a través de la firma de un contrato de Franquicia Maestra firmado entre la Central en España y el grupo de empresarios colombianos OK Press S.A. A principios de 2002 se inauguró el primer establecimiento y menos de un año después, en 2003, la cadena empezó a subfranquiciar la marca en Colombia, con la apertura de un centro en Bogotá.

La expansión se ha ido desarrollando en las principales ciudades del país, que ya cuenta con locales en la capital, Bogotá (8), Medellín (6), Barranquilla (3), Chía (1) y La Calera (1). Las tintorerías se sitúan, principalmente, en Centros Comerciales, eligiendo cuidadosamente las ubicaciones y escogiendo las principales cadenas del país. En la actualidad, y con estas tres nuevas aperturas, Pressto tiene 19 establecimientos en Colombia.

Más servicios a disposición del cliente

La entrada de Pressto en Colombia supuso la irrupción de un concepto nuevo: tintorería de calidad. Era la primera cadena de este tipo que llegaba al país. El público quedó encantado desde el primer momento y una década después sigue confiando en Pressto.
Gran parte de su éxito se debe al catálogo de servicios adicionales que Pressto ofrece, porque, además de los tradicionales de limpieza y planchado de todo tipo de prendas, la cadena ha introducido otros servicios como Press Toke (arreglos y composturas de prendas), Press Piel (limpieza de prendas de piel) y Press Tapiz (limpieza a domicilio de tapicerías) y lo que allí han denominado Domicilios, un servicio a domicilio muy solicitado por el público colombiano, por la comodidad que proporciona, no sólo por no tener que llevar las prendas al establecimiento, sino por la amplitud de horarios de recogida y entrega que ofrece.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas