Vellísimo Center anuncia la disponibilidad de sus productos cosméticos en Venezuela

24 abril, 2013

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y la estética, se complace en informarles y anunciarles la disponibilidad de su línea de productos cosméticos corporativos, por lo que, ha llegado el momento de que puedan ubicarlos en Venezuela. Con ello, la marca consigue consolidar, aun más, su presencia en este país.

Los productos cosméticos de la marca Vellísimo Center, a su alcance ahora en Venezuela, son el Serum Gel Facial con Colágeno, la Loción Facial con Ácido Hialurónico, el Shampoo Facial, el Shampoo Facial Astringente, el Gel Facial Aclarador, la Loción Facial Aclarante Noche, la Crema Párpados Noche, la Crema Facial Aclarante Noche y la Crema Facial Noche Q10, todos ellos, elaborados con materias primas de la mejor calidad.

Dichos productos permiten que el cliente obtenga mejores resultados, ya que son el complemento ideal de los diversos tratamientos que ofrece Vellísimo Center, tales como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y Depura Spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo, entre otros.

Con la incorporación de estos productos cosméticos, Vellísimo Center continúa consolidándose como una marca siempre a la vanguardia en tratamientos de belleza y estética, por lo que puede considerarse una excelente opción de franquicia.