Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

American Coffee Vending te recomienda deleitar tu paladar con un café capuccino

24

Abr

American Coffee Vending te recomienda deleitar tu paladar con un café capuccino

El café capuccino se prepara con un tercio de café expreso, un tercio de leche cocida al vapor y un tercio de leche con espuma, lo que le aporta esa consistencia cremosa y espumosa.

Dentro de las diversas formas de preparar café, existe una que se ha vuelto muy popular alrededor del mundo gracias a su sabor, consistencia y su particular espuma que lo caracteriza: el Capuccino.

El café capuccino se prepara con un tercio de café expreso, un tercio de leche cocida al vapor y un tercio de leche con espuma, lo que le aporta esa consistencia cremosa y espumosa; tiene su origen en Italia, donde se acostumbra beberlo únicamente en el desayuno, sin embargo, en la mayoría de los países se bebe a lo largo del día o después de cenar.

La historia de su nombre se remonta al año 1683, momento en el que un ejército enemigo se preparaba para invadir Viena. El fraile capuccino, fray Marco D'Aviano, fue enviado por sus superiores para consolar a las tropas que eran enviadas a la guerra. Cuando los enemigos comenzaron a huir, dejaron grandes cantidades de café, pero el sabor les resultaba muy amargo a los frailes, así que decidieron endulzarlo con miel y leche. La bebida resultante adquirió un color parecido al del hábito de los frailes, además, el nombre cappuccino se traduce del italiano como pequeña capucha, que, también, puede referirse a la espuma que sobresale de la taza.

American Coffee Vending, franquicia europea dedicada al sector del vending, tiene disponible capuccinos y toda una selección de productos de café de la más alta calidad, los cuales, son capaces de satisfacer el paladar de toda persona que busca disfrutar de un buen café.

Las máquinas de café y suministradoras de agua American Coffee Vending tienen un diseño moderno, innovador, adaptable a cualquier espacio y de sencillo manejo, siendo idóneas para quienes buscan tener su propio negocio, por lo que puede considerarse como una excelente opción de franquicia.

Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea obtener información detallada sobre la franquicia American Coffee Vending, puede solicitar una reunión con uno de los miembros del equipo de Comercialización Internacional de forma directa, gratuita y sin compromiso, cumplimentando el formulario situado en esta misma página.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx