Barbie Store celebra el día del Niño

22 abril, 2013

Festeja el Día del Niño de manera muy especial, disfrutando del glamour de la muñeca consentida de todos los tiempo, en la franquicia en México, Barbie Store.

La celebración se llevará a cabo el sábado 27 de abril a partir de las 13:00 horas, donde las pequeñas de 3 a 12 años de edad podrán disfrutar de toda la diversión que hay en las instalaciones de la primera tienda de Barbie.

Esta franquicia se distingue porque está basada en el concepto “fashiontainment”, que une la moda con el entretenimiento, ofreciendo una nueva experiencia de compra, donde las pequeñas pueden jugar, bailar, maquillarse, modelar y disfrutar del maravilloso mundo de Barbie en casi 600 metros cuadrados.

La tienda se divide en cinco áreas de entretenimiento: un salón de belleza (Beauty Center), tienda de ropa con línea exclusiva de la marca y una pasarela (Boutique), salón para fiestas (Party), una juguetería (Play House) y Cafetería, donde podrán disfrutar un día mágico con todo lo que han soñado de Barbie.

Por su moderno sistema de franquicias, que diversifica los ingresos, es una gran alternativa de inversión, ya que esto permite tener ganancias durante todo el año, sin importar la temporada.

Como negocio es una gran alternativa, debido a que cuenta con tres modelo de franquicia: Barbie Store Express, Barbie Store Party y Barbie Store (concepto general).

Entre los beneficios que brinda al emprendedor, destaca que cuenta con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial, un innovador concepto, alta demanda dentro del mercado de juguetes; así como exclusivos artículos de Barbie, como son accesorios, ropa, calzado, mochilas, bolsas, juguetes, cosméticos, artículos para el cabello, etcétera.