Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

15

Abr

Vellísimo Center inaugura nuevo centro en Venezuela

La apertura de Vellísimo Center Las Delicias 2 representa un progreso en la expansión de la enseña en Venezuela, donde ha registrado un importante número de casos de éxito.

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, se ha consolidado en Venezuela como una franquicia de éxito, prueba de ello, es la apertura de un nuevo centro en dicho país, el cual se encuentra ubicado en Maracay y se denominará Vellísimo Center Las Delicias 2.

La apertura de Vellísimo Center Las Delicias 2 representa un progreso en la expansión de la enseña en Venezuela, donde, gracias a los servicios y tratamientos que ofrece y al modelo de negocio que presenta, ha registrado un importante número de casos de éxito, además de posicionar a Vellísimo Center como una de las franquicias más innovadoras en el sector de la belleza.

Vellísimo Center Las Delicias 2 contará con todos los tratamientos de la marca Vellísimo Center, tales como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y el Depura Spa, tratamiento este último que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, todos ellos, realizados con la más avanzada tecnología en IPL y el exclusivo On Flash.

Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea formar parte de la Red de franquicias Vellísimo Center que, actualmente, tiene presencia en 13 países con más de 250 unidades, puede solicitar más información, de forma detallada, gratuita y sin compromiso, en la Página Web www.vellisimo.com, en el apartado de “Negocio” y accediendo a la sección “Información de Franquicia”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx