Simplemente Irresistible abre sus puertas en la CETRAM El Rosario

11 abril, 2013

Exitosa resultó la apertura de la nueva sucursal, el pasado viernes 5 de abril, de la franquicia en México Simplemente Irresistible, en la CETRAM El Rosario.

Especializada en la venta de cosméticos y bisutería de moda para la mujer contemporánea, esta cadena de tiendas pone al alcance de la zona norte de la ciudad de México, artículos de moda para resaltar la belleza de las féminas con collares, aretes, pulseras, cosméticos y accesorios para el cabello, entre muchos otros productos de alta calidad.

Esta franquicia de retail es una gran oportunidad de emprender, debido a que cuenta con un novedoso modelo de negocios, el cual es muy rentable y está probado en el mercado nacional.

Simplemente Irresistible se diferencia de su competencia por contar con expertos en maquillaje, quienes capacitan a todos sus empleados para que puedan aconsejar sobre las tendencias de temporada. De esta forma, lucir siempre muy chic y al último grito de la moda.

Con la experiencia e infraestructura de La Tienda del Dólar y Latido, Irresistible se introduce al mercado mexicano para enamorar y embellecer a las mujeres con productos de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado.

Para estar a la vanguardia en tendencias de accesorios y cosméticos, cada semana lanza novedades que atraen a nuevas clientas.

Una de sus principales fortaleza es que cuenta con la marca propia Top Cosmetics, la cual atienden las demandas y necesidades femeninas.

Al integrarse a la familia Simplemente Irresistible, el emprendedor obtiene un negocio definido, que se adapta a las necesidades del mercado.

Comprometida con su red de franquiciatarios, el corporativo cuenta con campañas publicitarias y de promoción, brinda asesoría continua, manuales de operación y programas de capacitación.