Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

American Coffee Vending habla sobre las profesiones habituadas a la bebida del café

10

Abr

American Coffee Vending habla sobre las profesiones habituadas a la bebida del café

Recientemente se ha llevado a cabo una investigación para catalogar a las personas que, de acuerdo a su profesión, suelen beber más café. American Coffee Vending relata los resultados de la misma.

Actualmente, el Café, como bebida, es uno de los más demandados en todo el mundo, sin embargo, existen sectores de la población activa donde se aprecian más adeptos en la ingestión de este producto, es por eso que, en orden a conocer qué tipo de sector es de los más asiduos a esta costumbre, se han realizado distintos estudios.

Recientemente, una compañía perteneciente al área alimenticia, en conjunto con un portal especializado en el campo laboral, se ha encargado de llevar a cabo una investigación para catalogar a las personas que, de acuerdo a su profesión, suelen beber más café. Los resultados de este estudio manifiestan que el ramo de los científicos ocupa el primer lugar, esto es debido a la gran dedicación que emplean, a lo lo largo de cada jornada, mientras realizan sus trabajos de experimentación.

El segundo lugar de la lista lo ocupan las personas especializadas en el sector de relaciones públicas y marketing, mientras que los administradores en educación, editores, escritores, administradores de salud, médicos, cocineros, trabajadores sociales y expertos en finanzas completan el ranking, el cual resultó sorprendente ya que, popularmente, se pensaba que los oficinistas ocupaban los primeros lugares en el tema de beber café de forma cotidiana.

American Coffee Vending, franquicia europea del sector del vending, proporciona a sus franquiciados máquinas suministradoras de café y expendedoras de agua adaptables a cualquier lugar de trabajo, gracias a su diseño y a su sencillo manejo, con las cuales, el cliente final obtiene productos de alta calidad, ideales para todas aquellas personas que disfrutan de un buen café, independientemente de la profesión a la que se dediquen.

Por todo lo anteriormente expuesto, American Coffee Vending puede considerarse una buena opción de negocio para aquellos emprendedores que desean comenzar su propia empresa. Si desea más información de la Franquicia, puede solicitar una reunión personalizada con uno de los miembros del equipo de Comercialización Internacional de American Coffee Vending, de forma gratuita y sin compromiso, cumplimentando el formulario situado en esta misma página.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx