Crecimiento de FinYa a nivel nacional en 2012

Alimentación
09 abril, 2013

Actualmente la franquicia finYA ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado nacional con la colocación de 65 Franquicias. Logrando consolidar así la marca al tener presencia en 24 estados de la república y el Distrito Federal.

Desde su inicio en el 2002 como el 1er Broker Hipotecario en México, finYA fue pionero en una industria que no se conocía y que carecía de valor. Por lo que al ver una oportunidad comercial en este rubro decidimos generar toda una estructura comercial y financiera que nos ha llevado a lo largo de 12 años a sentar las bases para franquiciar nuestra idea. Misma que ya había sido probada y que representaba una gran oportunidad.

Nuestra meta en ese entonces fue generar la confianza entre las diferentes instituciones financieras para que nos permitieran abrir el mercado y comisionar la colocación de los créditos. Actualmente nuestro portafolio cuenta con todas las opciones comerciales y más importantes a nivel nacional sobre instituciones bancarias. Buscamos seguir creciendo y nuestro objetivo es que los franquiciatarios puedan ofrecerles a sus clientes todas las alternativas, y mostrarles su mejor opción.

12 años han pasado desde aquel momento en el cual este giro incursionaba en el mercado mexicano, y finYA ha logrado caracterizarse por su labor enfocada al SERVICIO y la GESTIÓN. Actualmente somos la primera opción de muchas inmobiliarias, constructoras y desarrollos independientes en cuanto a Broker de créditos hipotecarios se refiere. También somos PATROCINADORES de eventos del ramo inmobiliario para hacer presencia y marca.

FinYA se ha DIFERENCIADO a lo largo de este proceso por su enfoque en la GENTE.

En el desarrollo de sus habilidades y el logro de sus objetivos personales y profesionales. Es por eso que los alentamos a ser Especialistas en la gestión de créditos y Líderes de Equipo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas