PriceTravel nombra a su nuevo director general

08 abril, 2013

PriceTravel dio a conocer la designación de Esteban Velázquez como director general de la agencia de viajes, a partir del 1 de abril.

Mediante un comunicado, la compañía señaló que, con 14 años de experiencia en la industria del turismo, Velázquez aceptó este nombramiento, y señaló que busca dar continuidad y fortalecer las diferentes unidades de negocio de la compañía, así como sus planes de expansión en México y otros países.

Detalló que Velázquez inició su carrera en la industria de viajes en 1999, en la firma de Sabre Travel Network, compañía líder en soluciones tecnológicas para agencias de viaje alrededor del mundo.

En esta compañía, ocupó puestos como director general de Venezuela, para en 2006 ser luego transferido a México como director de Servicio a Clientes. Posteriormente, estuvo a cargo de la dirección de Mercadotecnia y Soluciones a Clientes y desde marzo de 2010 se desempeño como director General para Sabre en el país.

Por su parte, Lorenzo Vargas, presidente de PriceTravel, señaló que la experiencia y profesionalismo de Velázquez representarán "un activo importante en planes y proyectos de la compañía como empresa líder en el segmento turístico de nuestro país".

El comunicado indicó que Oliver Reinhart, quien se desempeñara desde 2008 al 31 de marzo de 2013 como director General de PriceTravel, ocupará ahora un puesto dentro del Consejo Administrativo de la compañía.