Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Nuevas condiciones Depelle

04

Abr

Nuevas condiciones Depelle

Estas nuevas condiciones se aplican directamente a Servicio Técnico y las lámparas (IPL), dichas mejoras se aprobaron por la junta de consejo de Depelle como parte del programa de expansión 2013.

¡Nuevos e Inmejorables Beneficios!

En la FIF 2013 nuestros directivos dieron a conocer a todos los inversionistas interesados en el modelo de franquicia Depelle los Nuevos e Inmejorables Beneficios. Somos sin duda, una excelente alternativa de inversión en el sector de la belleza.

Estas nuevas condiciones se aplican directamente a Servicio Técnico y las lámparas (IPL), dichas mejoras se aprobaron por la junta de consejo de Depelle como parte del programa de expansión que se llevará a cabo en el 2013.

Los descuentos serán aplicables a todos los inversionistas que adquieran durante este año la franquicia.

Depelle es la franquicia mexicana en el ramo de la belleza más exitosa, con casi 3 años en el marcado y con 70 centros en toda la República Mexicana. Seguimos innovando, nuestra misión es lograr la satisfacción del cliente ofreciéndoles los mejores servicios estéticos con la mejor tecnología del mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx