Bazar Capital, la Feria de Jóvenes Emprendedores tendrá lugar en mayo

04 abril, 2013

El Instituto de la Juventud (Injuve DF) anunció la realización del Bazar Capital, Feria de Jóvenes Emprendedores, que se realizará el 4 y 5 de mayo en el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

Esta feria busca que los jóvenes que se dediquen a elaborar productos artesanales, artísticos o series limitadas de calidad puedan comercializarlos y darlos a conocer.

La dependencia local explicó que la exposición se realizará en un corredor de exhibición del museo, donde se podrá conocer, comprar e intercambiar productos, ideas y experiencias.

En el programa también se destaca la realización de conferencias y pláticas con jóvenes empresarios, quienes compartirán su experiencia con el resto de los asistentes.

Entre los productos que los jóvenes expondrán figuran accesorios de moda, zapatos, bicicletas, juguetes, ilustraciones, posters, cuadernos ecológicos, bolsas, ropa, joyería entre otros.

”El Injuve de la Ciudad de México contribuye en la creación de espacios de expresión, plurales, de autoempleo y de encuentro entre las juventudes, así como de proyectos comerciales con responsabilidad social”, argumentó la dependencia a cargo de María Fernanda Olvera.

El museo, ubicado en Tacuba 17, colonia Centro abrirá sus puertas de de 10:00 a 18:00 horas de forma gratuita.