Kiwi participó en FIF 2013

22 marzo, 2013

La franquicia en México Kiwi Accesorios tuvo una excelente participación en la pasada Feria Internacional de Franquicia (FIF) 2013, debido a que atrajo la atención de diversos inversionistas por su atractivo y rentable modelo de negocios.

Originaria de León, Guanajuato, esta franquicia está lista para compartir y llevar su innovador concepto a todos los rincones de la República Mexicana.

Kiwi Accesorios es una empresa dedicada a la venta de artículos de moda para dama, que se distingue por estar siempre a la vanguadia.

Su amplio stock de productos se caracteriza porque se pueden encontrar desde pulseras, collares, pendientes, lentes, aretes, entre muchos otros accesorios de alta calidad a precios competitivos, diseñados especialmente para la mujer de hoy.

Actualmente cuenta con cinco unidades operando exitosamente en Guanajuato, Querétaro y Guadalajara.

Gracias a su éxito, en próximas fechas se inaugurará la primera unidad en el Estado de México, en el Centro Tepozán.

Como negocio propio es una gran opción, debido a que cuenta con un concepto novedoso, un atractivo retorno de la inversión y un amplio catálogo de productos de excelente calidad.

Entre las ventajas que brinda al inversionista destaca la asesoría profesional, estudios de mercado, manuales operativos, monitoreo y operación de franquicia a distancia, atención personalizada, supervisión y capacitación continúa.

En su trigésimo sexta edición, la FIF 2013 contó con más de 40 mil asistentes, quienes acudieron al Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México para conocer más sobre éste rentable esquema de negocios.