Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

13

Mar

Pressto sigue creciendo en Perú

La cadena se ha convertido en marca de referencia en el sector de la tintorería. Perú ha sido, después de México, uno de los primeros países donde Pressto desembarcó.

La marca Pressto ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Perú. Uno de los locales se encuentra ubicado en el Centro Comercial Vea La Molina, en Lima. El otro es la primera incursión de la compañía en Ayacucho, pequeña ciudad situada en la vertiente oriental de los Andes y que es uno de los conjuntos arquitectónicos y artísticos más destacados del país.

Pressto entró en Perú en 1998, a través de un contrato de Franquicia Maestra, firmado con Olivier Gesbert, que le concedió la implantación y desarrollo de la marca en el país andino. Gesbert, empresario francés afincado en Perú, se decidió por la cadena española debido a su posicionamiento de calidad y trato personalizado al cliente frente a otras opciones que se centraban en precios bajos.

Perú ha sido, después de México, uno de los primeros países donde Pressto desembarcó. “La entrada de Pressto en Perú fue toda una revolución, marcando un antes y un después en el sector de la tintorería, y también en el de la franquicia”, afirman desde el departamento de Expansión Internacional de la compañía. “En aquellos años, en la década de los 90, había pocas franquicias en el panorama peruano y Pressto entró con fuerza, ofreciendo un concepto de negocio novedoso, y un servicio de calidad que sorprendía y satisfacía a los clientes”.

El crecimiento de la cadena en Perú está siendo excelente. En 2011 se abrieron 5 centros y en 2012 otros 6 establecimientos más. En la actualidad, Pressto tiene ya en 30 establecimientos activos en el país andino y en 2013 prevé abrir 7 nuevos establecimientos.

Servicios exclusivos

La cadena es reconocida mundialmente por ofrecer a sus clientes servicios exclusivos y de alta calidad. Además de tintorería/lavandería, Pressto ofrece en Perú otros servicios como Press Piel (limpieza y restauración de pieles), Press Tapiz (limpieza de alfombras y tapicerías), Press Toke (arreglos rápidos y transformaciones) o Press Matic (lavanderías automáticas en régimen de autoservicio).





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx