FinYa participa por 4ta vez consecutiva en la Feria Internacional de Franquicias WTC - Ciudad de México

Alimentación
11 marzo, 2013

En la 36a Edición de la FIF 2013, que se llevó a cabo del 7 al 9 de Marzo. FinYA se encuentró presente en el stand 630 para recibir a todo los interesados en adquirir una franquicia con altos índices de rentabilidad y baja inversión. Donde la principal función de Nuestras Franquicias es promover las diferentes alternativas hipotecarias que ofrecen las instituciones financieras y recomendar la mejor opcion a nuestros clientes. Evitándoles así acudir a cada banco o institución financiera, ya que ellos gestionaran su crédito desde la comodidad de su hogar u oficina, llevando a sus clientes de la mano hasta la firma de las escrituras de su nueva Casa. Ofreciendo siempre un servicio sin costo para sus clientes, ya que las instituciones financieras les pagan por promover dichos productos.

En FinYA entendemos el peso de la decisión en invertir en una franquicia, y lo asumimos contigo, sabemos que uniendo tu capacidad y nuestro conocimiento las oportunidades y el éxito están garantizadas.

En conjunto con estas funciones el corporativo dada su experiencia en servicio ha buscado siempre el ofrecer una franquicia que les otorgue al igual que cuando inicio funciones como corporativo un patrimonio, alcanzando junto con ellos metas y sueños de independizarse y ser su propio Jefe. Buscamos desarrollar las habilidades personales de cada uno de los franquiciatarios por lo que ponemos a su alcance una serie de herramientas, y sistemas para una mejor gestión y operación de la franquicia, así como un programa de capacitación Presencial y virtual.

A la fecha la empresa se ha destacado por su nivel de Originacion de créditos hipotecarios y expansión a lo largo de la República Mexicana. Actualmente contamos con 64 Franquicias a lo largo de 25 estados, y en las principales ciudades del país como son Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, D.F., entre otros.

Por estas y más razones, te esperamos en la Feria, conócenos y convéncete.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas