Blatt Salat Haus inaugura un nuevo establecimiento en Polanco

08 marzo, 2013

La franquicia en México Blatt Salat Haus continúa compartiendo su éxito en la capital del país, debido a que acaba de inaugurar la Unidad BSH “Polanco”.

Para BSH es de gran importancia posicionarse en el Distrito Federal, por lo que esta unidad se suma a las dos que abrieron sus puertas en el 2012.

La Unidad BSH “Zona Rosa” fue la primera sucursal de la marca en la capital del país, la cual se aperturó el 26 de marzo del 2012 en avenida Florencia 18, entre Hamburgo y Paseo de la Reforma, colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc.

El segundo Blatt Salat Haus (Unidad BSH “Duraznos”) del Distrito Federal se abrió el 25 de Septiembre del 2012 en Bosques de Duraznos 61, PL-C, Fraccionamiento Bosques de las Lomas, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Para este 20 de Febrero del 2013, Blatt Salat Haus establece la tercera Unidad en el Distrito Federal, ubicada Leibinitz 51 B, colonia Anzures, entre calles Tolstoi y Víctor Hugo, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Gracias a su exitosa expansión, BSH ha logrado satisfacer al mercado de los oficinistas y estudiantes que tienen como principal necesidad el consumir una comida rápida y saludable, siendo las ensaladas su mejor opción.