Desigual cumple 15 años de experiencia y estará presente en FIF 2013

Moda complementos
04 marzo, 2013

La estrategia del modelo de franquicias, se fundamenta con la experiencia de exitosas unidades de negocio.

El sueño de un negocio exitoso y rentable surge en 1998, año en que inicia operaciones la marca DESIGUAL, con la firme aspiración de desarrollar un canal de distribución que apoye a las familias mexicanas. Al paso de los años, 18 puntos de venta permitieron ingresos adicionales a través de la venta por catálogo con más de 100,000 clientes.

La apuesta de crecimiento a través del modelo de franquicias, surge a partir de la solidez de la marca, ya que fueron los mismos clientes los interesados en operarla en sus localidades. Por ello, en 2009 lanzan la comercialización de esta noble y ambiciosa estrategia de expansión.
El resultado al 2012 han sido veintidos franquiciatarios beneficiados de un potencial de mercado que les ha permitido concretar el sueño de tener su propio negocio.

Por lo anterior, Desigual ofertará por tercer año consecutivo su exitoso modelo, durante la presente Feria internacional de Franquicias que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de Marzo, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En este importante evento, Desigual estará presente en el stand 804, donde los inversionistas podrán conocer más sobre el innovador concepto de negocio que ofrece:

• Cero inversión en inventarios.
• Gran mercado potencial.
• Clientes desde la apertura.
• Asistencia técnica permanente.
• Sin pago de regalías.
• Retorno de inversión desde 6 meses.*
• Capacitación permanente.

Además ofrecerá un precio especial en la cuota de franquicia para las personas que quieran iniciar su propio negocio y que pidan informes dentro de este evento que se ha convertido un lugar de visita obligado para inversionistas y emprendedores en México.

• Las primeras personas en comunicarse al (55)20-62-00-80 ext.313 obtendrá una cortesía gratuita*

Con Desigual da pasos firmes en tu nuevo proyecto de vida.

--
*(Consulta condiciones.)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA