Sbarro ingresará en México de la mano de Taco Holdings

28 febrero, 2013

La franquicia Sbarro engrosa la lista de marcas estadounidenses del sector comidas que ingresarán al mercado colombiano. Lo hará a través de la firma mexicana Taco Holdings, que tiene la franquicia para México, Colombia, Perú y otros países.

Aunque no se especifica el número de locales que abrirá, el presidente de Sbarro, Jim Greco, dijo al New York Business Journal que en total son 40 establecimientos que se abrirán y los dos primeros serán en el transcurso de este año.

Sbarro opera unos 1000 restaurantes en 40 países de los cuales 400 están fuera de Estados Unidos. "Además de trabajar con una marca líder, el equipo de Sbarro de expertos internacionales son los mejores en el negocio. Buscamos aumentar la relación a medida que se extienden hacia los mercados peruano y colombiano", dijo Ignacio Cortina Rivero, de Taco Holdings.

La competencia directa de Sbarro en Colombia serían las cadenas Domino's Pizza, Jeno's Pizza, Pizza Hut, Pizza 1969, Archie's Pizza y Papa John's Colombia, que es de los socios de El Corral.

Sbarro nació en 1.956 en la zona de Brooklyn y fué vendida a principios de 2.007 al fondo de capital privado MidOcean Partners.