Press à Print México festeja 15 años con grandes promociones y descuentos

La marca Press á Print cumple 15 años de haber llegado a México en este año 2013, cumpliendo su misión desde que se estableció en nuestro país, que es el “Crear Empresarios a través del modelo de negocio de Press á Print en México”, señaló su Director General Eduardo Mussali.

“En Press á Print siempre hemos visto que el mercado al que nos enfocamos de los artículos impresos y especialidades de impresión, es un mercado en crecimiento y que todo tipo de empresas y personas necesita, ya que todo producto que tocamos a diario tiene una impresión sobre el mismo, sin importar el tipo de artículo que éste sea. Es por ello que nuestro modelo de negocio ha sido exitoso en nuestro país, no solo por el gran mercado que hay que atender, sino por la gran flexibilidad en su manera de operar y la baja inversión que nuestro modelo de negocio ofrece a los inversionistas, y prueba de ello son estos primeros 15 años que cumplimos en México en este 2013, esperando que sean mucho años más por venir y seguir contribuyendo con nuestros Dueños/Operadores en su éxito así como con la creación de nuevos empresarios en nuestro país.”

En esta nueva edición de la Feria Internacional de Franquicias, la marca Press á Print alcanzará su catorceava presencia consecutiva, lo cual demuestra su solidez como empresa y a su vez el serio compromiso con el sector, para seguir contribuyendo a la creación de nuevos empresarios.

“Es momento que los inversionistas tomen en cuenta que las empresas que ya tienen varios años instaladas en el país y que siguen participando activamente en el sector de franquicias y oportunidades de negocios como Press á Print, son de las más sólidas, derivado de su ya comprobada trayectoria, y que no siempre las empresa nuevas o con conceptos que parecen novedosos sean los más atractivos para invertir, ya que todavía falta que pasen ese proceso de maduración y que comprueben a los inversionistas que son empresas que están para quedarse por un largo plazo”.

Derivado de lo anterior, Eduardo Mussali, anticipó que presentarán en la 36ª FIF a celebrarse en el WTC de la capital, descuentos importantes en la inversión requerida para los 3 modelos con que cuenta Press á Print, además de presentar extraordinarias promociones de obsequio que complementarán aún más sus modelos de negocios para el futuro Dueño/Operador y en donde podrá incrementar más los servicios que podrá ofrecer con su negocio de Press á Print. Dichos descuentos y promociones sólo se presentarán y estarán vigentes en la exposición, por lo cual invita a todos aquellos interesados en conocer más del modelo de negocio de Press á Print a visitar su stand y celebrar con Press á Print estos 15 años aprovechando estas grandes promociones y descuentos por aniversario.

El empresario, confió que modelos de negocios que puedan ser operados desde el hogar, rentables, flexibles en su operación y de baja inversión, serán los de mayor crecimiento en este 2013, y que lo harán a una tasa promedio del 20 por ciento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA